TERROR EN LAS SALAS


El acomodador no puede más

No es que este verano las salas de los cines hayan acogido a muchas pelis de terror. A la mente me vienen tres remakes: La Profecía, Las colinas tienen ojos (la cual me gustó mucho más de lo esperado) y Aullidos. Pero la verdad es que este verano está dando miedo ir al cine. Si superas lo del precio de taquilla, las palomitas y la coca-aguachirri-cola que te ponen, aún te faltará la prueba más dura, que es ver la película que has elegido para pasar un rato agradable. Porque por ahora no ha habido ni un sólo estreno digno de mención. Tenía todas mis esperanzas puestas en el "nuevo" Superman, pero salí con un mal sabor de boca... (y eso que no me pillé una coca-aguachirri-cola). Ahora mis esperanzas pasan por un grupo de piratas que están a punto de zarpar. Al menos siempre podemos contar con el aire acondicionado, que tanto apetece estos días.

No hay comentarios: