Los secretos de Chuck Norris.

Ha luchado contra Bruce Lee ("be water, my friend!"); ha servido a su país en diversas guerras como soldado y mercenario; y últimamente se ha enfundado en su vaquero apretado para repartir patadas a diestro y siniestro por Texas como agente de la ley. Pero hay mucho de Chuck Norris que seguro desconocéis. No temáis, porque hasta mí han llegado esos enigmas desvelados y soy tan generoso que a continuación los comparto con vosotros (espero que Chuck Norris no lea este blog).

-Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

-Chuck Norris no duerme. Espera.

-Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.

-La principal exportación de Chuck Norris es el dolor.

-Si puedes ver a Chuck Norris, él puede verte. Si no puedes ver a Chuck Norris, puede que estés a sólo unos segundos de la muerte.

-Chuck Norris construyó una máquina del tiempo y viajó al pasado para evitar el asesinato de JFK. Cuando Oswald disparó, Chuck detuvo las tres balas con su barba, desviándolas. La cabeza de JFK estalló de la impresión.

-Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

-De adolescente, Chuck Norris dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional.

-Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

-Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

-Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

-El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Chuck Norris.

-Si Chuck Norris llega tarde, más le vale al tiempo ir más despacio.

-Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde “Faltan dos segundos”. Después de preguntarle “¿Dos segundos para qué?”, te pega una patada giratoria en la cara.

-Chuck Norris no lee libros. Los mira fijamente hasta que consigue la información que quiere.

-Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

-Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

-Chuck Norris se comió una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una bailarina dentro.

-Chuck Norris apostó una vez contra la NASA a que podía sobrevivir a una entrada en la atmósfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentró en la atmósfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, publicó que había sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza.

-Si miras a un espejo y dices “Chuck Norris” 3 veces, aparecerá y matará a toda tu familia… pero al menos habrás conseguido ver a Chuck Norris.

-Chuck Norris fue el Danny Tanner original en la comedia familiar “Padres Forzosos”. Fue remplazado por Bob Saget después de un desafortunado incidente con las trillizas Olsen.

-Chuck Norris fue a un burguer king y pidió un Big mac, y se lo comio.

-Estados Unidos no necesita bombas nucleares ,ellos tienen a Chuck Norris.

-A Chuck Norris no le gustan los caballos, los caballos le gustan a Chuck Norris.

-Chuck Norris puede dividir por 0

-Cuando Chuck Norris habla todos escuchan...y mueren

-Cuando Chuck Norris conduce los pasos de cebra se apartan.

-Para que Chuck Norris naciera no hicieron falta 9 meses basto con 1 dia.

-Chuck Norris jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.

-Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.

-Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.

-En la última página del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado.

-Chuck Norris es el único hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

-Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar

-Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo "Hostia! Es Chuck Norris!!". Después hizo el amor con él. En ese punto era la tercera tía con la que se acostaba.

-En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

-Cuando Chuck Norris acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

-La teoría de la evolución no es cierta. Sólo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.

-Chuck Norris puede derretir M&M's con las manos.

No hay comentarios: