La muerte de El Capitán América

Es muy probable que la mayoría ya lo sepa, pero El Capitán América ha muerto (un minuto de silencio). Los norteamericanos están llenando las librerías en busca del cómic donde se narra dicho suceso, algunos no dan crédito a lo que ven mientras la preocupación les hace decir cosas como "¡Dios mío! ¡Ya no queda esperanza!" (joder... ¿que le pasa a esta gente?). Ha ocurrido en la última macro-saga de Marvel llamada Civil War, cuando el bueno del Capi se dirigía hacía un juicio y es engañado por su novia Karen controlada mentalmente por Cráneo Rojo. Personalmente no es que me cayera demasiado simpático el personaje, pero las repercusiones de su muerte seguro se dejarán notar en el universo Marvel. Aunque lo más probable es que en algún futuro no muy lejano decidan resucitarlo, porque estas estrategías de personajes muertos ya han sido utilizadas anteriormente y creo que están perdiendo la fuerza que el impacto debería provocar. Deberían aprender a matar (que mal puede sonar esto) a más de uno y que no volviese, todos saldriamos ganando en lo que al mundo comiquero se refiere.

2 comentarios:

Hank J. Marcano dijo...

Siempre odié al Capitán América, nunca me gustó ese superhéroe gringo, menos mal que lo mataron.

Anónimo dijo...

yo creo que america creo un patriota, y ahora ve como lo entierran. es como superman. estados unidos aun cre en su patria, pero ahora le quitaron una estrella a su bandera.mexico tambien tiene a su patriota y se llama.... CHAPULIN COLORADO, a hora gringolandia tiene que superarlo