Tercera temporada de Perdidos











Esperaba que en el canal Fox de España, de la televisión digital, estrenasen la tercera temporada de Perdidos. Pero no ha sido así, y hoy por hoy, aún no sé cuando lo harán. Por lo que he optado por ver los capítulos subtitulados y me alegro de haberlo hecho. Esta temporada empezó con una floja audiencia en los USA, pero a medida que avanzó ganó terreno y se puso en el lugar que se merecía. Me ha gustado más que la anterior temporada, engancha si cabe aún más y comienza a aclararte algunas dudas (de las miles) que puedes tener. Quedan tres temporadas más, de sólo 16 episodios cada una, ya que los guionistas no querían hacer más de 48 episodios nuevos y la cadena ABC quería tres temporadas más, así que llegaron a un acuerdo y todos contentos. Parece ser que la cuarta temporada empezará en febrero de 2008, y que junto a los flashbacks de los personajes, habrán también flashforwards que nos mostrarán lo que ha sido de los personajes una vez han abandonado la isla. Bruce Willis, fan de la serie, aparecerá en un par de episodios, aunque no se descarta que se quede como fijo en la serie. Incluso el famoso dibujante de comics Mike Wieringo, ha plasmado su versión de Jack, Kate, Swayer y Charlie (como podéis ver sobre estas líneas). Sin lugar a dudas, Perdidos es la mejor serie en muchos años.

6 comentarios:

Julkillo dijo...

Jo,como molan los dibujos de Mike

David Braña dijo...

Ya te digo... :D

Electro-Flame dijo...

AMIGO TE ESPERO EN MI BLOG PARA QUE VOTES Y COMENTES POR TU PERSONAJE FAVORITO http://batallasheroicas.blogspot.com/
GRACIAS

fran freijanes dijo...

Muy buena serie,comenze a verla cuando la echaban los domingos por la tarde aunque luego por causas del trabajo me la perdi casi toda,viendo tan solo algun que otro capitulo salteado.Quizas algun dia me anime a verla completa,aunque dada su extension me tire un poco para atras.Por cierto ¿conoces la tv serie americana "Birds of prey"?,si no la has visto trata sobre unos famosos/as personajes de la DC...en Youtube esta el episodio piloto.

ElRinconDelTaradete dijo...

la mejor serie sin ningun atisbo de duda es y sera la nueva serie GALACTICA. Perdidos ya no da para mas y se han dedicao a poner personajes de todos los ambitos sociales pa su exito. Solo falta un gato.

David Braña dijo...

Fran: Perdidos no ha sido muy bien tratada en La Primera, por lo que no tuvo el éxito esperado. Creo que el 11 de julio empieza la tercera temporada en La 2, a ver si la cuidan más. Esos sí, Perdidos es una serie para ver en breve espacio de tiempo, porque ver un capítulo por semana se hace muy cuesta arriba. No conozco Birds Of Prey, pero enseguida me ocupo de solucionar eso :D

Taradete: No estoy de acuerdo para nada con tu comentario. Hay que partir de la base de que las series se "alimentan" de la audiencia. La audiencia manda, y mientras una serie goce de buena salud, seguirá siendo emitida (a no ser que hasta los encargados de dicha serie se den cuenta de que mejor despedirse en la cúspide que por obligación). Perdidos goza de buena salud y todos los personajes encajan a la perfección con la historia y cumplen su cometido. Con tantos personajes, es difícil que no hayan personas de distintos ámbitos sociales, eso no me parece un defecto. Es más, me parece una virtud saber llevar a tantos personajes y tan bien. No es necesario que hayan muchos personajes para que una serie pueda cansar, hay muchas que tienen a 3 ó 4 protagonistas principales y acaban por ser un ladrillo. Eso sí, repito, hay que ser conscientes de que las series cumplen el cometido comercial antes de todo. Pero con las nuevas temporadas de 16 capítulos, van a ir mucho más directo al grano, como se suele decir. No puedo opinar de la serie Galáctica, aunque tengo gratos recuerdos de la antigua :D Saludos.