RIP Culebra más cerca

El próximo mes saldrá a la venta la revista RIP Culebra de FXGràfic, sustituyendo así a Culebra Cómics, editada el pasado año. En esta ocasión, la revista cambia de formato y aumenta su número de páginas, en las cuales podréis encontraros con trabajos de los más variados e internacionales autores (entre los que me encuentro yo con distintas historietas). Aquí tenéis nuevas muestras para que se os vayan haciendo los dientes largos y os dirijáis sin dudarlo a vuestra librería especializada para haceros con un ejemplar. Os aseguro que valdrá la pena.

Página correspondiente al cómic Todd -El Niño Prodigio- , de Enric Nolla

Tira correspondiente a Dick Pipo, de F. X. Pérez y F. J. Sánchez


Página correspondiente al cómic Los Cornudos, de Rú Martín Vaca


2 comentarios:

Enric dijo...

Me ha hecho mucha gracia, este articulo, ya que haces referencia y cuelgas mi página de El niño prodigio, muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión, también comentar que sigo tu trabajo en FXcomics y que colaboro actualmente realizando tiras cómicas de Maria y Manel y Xavals para FX Pérez.

Mi blog es
http://enricnolla.blogspot.com/ por si lo quieres visitar (estoy empezando ahora).

Gracias y un saludo.

Enric dijo...

Me ha hecho mucha gracia, este articulo, ya que haces referencia y cuelgas mi página de El niño prodigio, muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión, también comentar que sigo tu trabajo en FXcomics y que colaboro actualmente realizando tiras cómicas de Maria y Manel y Xavals para FX Pérez.

Mi blog es http://enricnolla.blogspot.com/ por si lo quieres visitar ( estoy empezando ahora).

Gracias y un Saludo.