Película de Halo


La adaptación al cine del juego más famoso de los últimos años está creando una gran expectación. Aún no tiene un director decidido que se ocupe del proyecto, pero sí se sabe que la empresa de Peter Jackson, Wetta Design, se está ocupando del diseño de producción. Para los que aún no conozcan el juego (cosa harto improbable), su argumento es el siguiente:
Año 2552. El planeta Tierra existe todavía, pero la superpoblación ha obligado a muchos de sus últimos habitantes a colonizar otros mundos. Los viajes por encima de la velocidad de la luz son ahora una realidad, y el Gobierno Unido de la Tierra, a través del Mando de las Naciones Unidas del Espacio, ha puesto todo su empeño en el esfuerzo colonizador; millones de humanos viven ahora en planetas habitables de otros sistemas solares. Una pieza clave en los esfuerzos de colonización de la humanidad es el planeta Reach, un depósito interestelar que produce naves coloniales para los ciudadanos y naves militares para las fuerzas armadas del MNUE. Por su cercanía a la Tierra, Reach es también un centro de actividad militar y científica. Hace 32 años, se perdió el contacto con la colonia exterior de Harvest. Un grupo de combate enviado a investigar fue destruido casi por completo. A Reach sólo volvió una nave gravemente dañada. Su tripulación hablaba de una nave de guerra alienígena supuestamente imparable que les había aniquilado sin ningún esfuerzo.

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