El Prodigio también será una película


Kickstart Productions ha adquirido los derechos para llevar a la gran pantalla el cómic THE PORTENT (EL PRODIGIO), la estupenda obra de Peter Bergting, editado en España por Saturno Ediciones. Kickstart Productions es una productora de películas de Los Angeles que está especializada en proyectos de animación o acción real basados en cómics y novelas gráficas.

Empezó a desarrollar y producir sus propios proyectos en 2003 y actualmente está produciendo varios proyectos para televisión incluyendo dos para el canal Sci-Fi: la serie de acción real PAINKILLER JANE (Jimmy Palmiotti) y la animada AMAZING SCREW ON HEAD (Mike Mignola) asi como EL PREDICADOR (Garth Ennis) para la HBO. Tambien tienen dos episodios piloto en fase de desarrollo; NOBODY para la ABC Family y MS. TREE (Max Allan Collins) para Oxygen. Y también producen la serie animada para televisión LOBEZNO & LOS X-MEN.

En el campo del cine, Kickstart se encuentra produciendo varios proyectos que incluyen: WANTED (Mark Millar), que se está rodando actualmente en Praga y que está protagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan freeman; THE RED STAR (Christian Gossett), MAJOR BUMMER (John Arcudi), ROBOTECH, BATTLECHASERS (Joe Madureira) para Fox y THE COURIERS (Brian Wood) para Intrepid.

No hay comentarios: