Jazz Maynard 2 -Melodía del Raval-

Argumento: el retorno de Jazz Maynard y su hermana al barrio del Raval de Barcelona no ha sido todo lo tranquilo que ellos esperaban. Por si no tuviera bastantes problemas, Jazz debe ahora robar un objeto muy valioso para Judas Melchiot, que fue uno de sus mejores amigos y actualmente dirige el crimen organizado en la ciudad. A pesar de ser uno de los mejores ladrones de guante blanco del mundo y de contar con la inestimable ayuda de su amigo Teo, Jazz Maynard no lo tendrá fácil para llevar a cabo tan peligroso encargo.

Vuelve el ladrón trompetista o el trompetista ladrón, para continuar sus aventuras donde las dejó en el nº1. En esta segunda entrega nos encontramos a Jazz en plena faena, robando el valioso objeto (una antiguna moneda) para Judas Melchiot. Por otro lado, paralelamente, continúa la trama en la que Lucía, modesta periodista y novia de Judas, recibe valiosa información con la que podrá desmantelar toda la red de corrupción que invade la ciudad.
Para los que conocéis esta serie, poco puedo decir que no sepáis. Si os gustó el nº1, os vais a encontrar más de lo mismo, pero mejor aún. Una historia bien construida, diálogos inteligentes, grandes dosis de acción, una estupenda narrativa y un dibujo espectacular (por algo Roger recibió el Premio al mejor dibujante español 2007 en el pasado Salón del Cómic de Barcelona), son argumentos sólidos para convertir este cómic en una gran obra del noveno arte. Los que no conozcáis aún a Jazz Maynard, no sé a qué estáis esperando.

Formato: Álbum con cubierta en cartoné
Páginas: 48
P.V.P: 15,95 €.

No hay comentarios: