Las chicas de los cómics: LIZ SHERMAN


Elizabeth Anne Sherman es un personaje ficticio creado por Mike Mignola presente en la historieta Hellboy de la editorial Dark Horse. Aparece por primera vez en Hellboy - Semilla de destrucción (1993).

Historia
Nacida en Kansas City, Kansas, el Abril 15, 1962, Liz era una niña normal hasta que su habilidades piroquinéticas comenzaron a manifestarse alrededor de su undécimo cumpleaños. El estallido cobró la vida de su familia y destruyeron toda una manzana. El recuento final fue de 32 muertos, entre ellos tres bomberos. Liz afirma que el archivo de su última manifestación fue descontrolada Julio 4 1984.
La llevaron a la Oficina de Investigación y Defensa de Parapsicología, donde aprendió a controlar su poder, en cierta medida. Ella es a menudo asociada con Hellboy y Abraham "abe" Sapien. Su infancia traumática ha hecho que a menudo deje el BPRD y luego vuelva.

Wake up the devil
Ella brevemente ha tratado de librarse a sí misma de su pyrokinesis utilizándolo para dar el pistoletazo de salida Roger el Homúnculo, y cayó en una coma como resultado de ello. Liz fue llevada al Instituto Wauer en Tirgoviste, Rumania, Roger hasta más tarde regresó su poder en su después de que fue azotado por la culpabilidad en relación con el incidente.

Volver a la Mesa
Liz ha regresado recientemente de la Agartha en el Templo Montes Urales, donde pasó tiempo con la sociedad de los monje donde aprendió a controlar su pyrokinesis. Actualmente está de vuelta con el BPRD Y hace su mejor esfuerzo para aceptar los cambios que se han hecho para el equipo.
Como resultado de su tiempo entre los monjes, Liz tiene completo control sobre el fuego, porque puede producir desde una pequeña llama en su mano que sirve de luz en su camino en la oscuridad, hasta erupción en una explosión de fuego furioso que destruye cualquier cosa a su alrededor. También puede manipular fuego en formas y diseños. Recientemente, sus poderes se vieron muy magnificados por un misterioso objeto. Este espectacular aumento de sus ya considerables poderes le permitió grabar la torre Katha Hem entidad al polvo.

Película Hellboy
Liz Sherman fue desempeñado por Selma Blair en la adaptación a película de la Hellboycómics. Blair también desempeñará Sherman en secuela de la película y dos rectas-a-DVD Hellboy películas animadas. En Hellboy 2, Liz sufrirá algunos de los nuevos cambios en los que ella tendrá un menor peinado, nueva dependencia de las armas, y la relación de correspondencia con Hellboy.

No hay comentarios: