Presentación Os Lobos de Moeche


Este próximo viernes día 17, a partir de las 18:00 horas, Manel Cráneo y sus Lobos de Moeche estarán en Banda Deseñada para desvelarnos de primera mano todos los secretos que se esconden tras As Revoltas Irmandiñas.Manel Cráneo os invita a pasaros por la tienda donde el viernes estará dedicando ejemplares de su tebeo.
Más información sobre él mismo, aquí y aquí.

3 comentarios:

mgperez dijo...

He leido los comentarios sobre ésto, y parece muy interesante. Siempre hay historias reales que superan con creces a cualquier hecho imaginado. Tan sólo hay que saber contarlo para que se convierta en algo épico.
Lo apuntaré con negrita en mi libreta de próximas compras, y cuando me llegue el dinerito de la Renta, me lo pillo. Pero supongo que lo tendré que pedir, porque aquí en Málaga, como que la historia de Galicia no vende mucho.

mgperez dijo...

Además, últimamente se están haciendo cosas parecidas, es decir, relatar, junto a dibujos, hechos históricos dignos de mención, por ejemplo: "Ojos Azules" de Pérez-Reverte.
Esto puede ser un filón. Y yo seré de los que compre este tipo de obras, pues la novela histórica es mi favorita. Pero a veces la veo falta de mapas e ilustraciones.
La última que leí: "Viriato: Iberia contra Roma", del portugués Joao Aguilar. Con sólo un mapa al principio me aclaró muchísimo las ideas.

David Braña dijo...

Pues no soy tan aficionado como tú a la novela histórica, ni mucho menos, pero tienes razón en que la realidad suele superar a la ficción y hay muchas historias reales que merecen ser contadas.
No sé si este cómic está editado también en castellano, si es así debería llegar a Málaga. Saludetes.