Un Braña en Massimo Dutti

O más bien una, ya que se trata de mi hermana, Nuria. Desde siempre se le ha dado bien la pintura. Tuvo que dejarlo durante una etapa de su vida para dedicarse a la impagable labor de ser madre, pero desde hace unos años ha vuelto y lo ha hecho con energías renovadas y más ambiciosa que nunca. Prueba de ello es que los señores de Massimo Dutti la eligieron para realizar una serie de ilustraciones sobre ciudades del mundo para los escaparates de la temporada primavera/verano de 2010. Ya podéis disfrutar de dichas ilustraciones, algunas como simples cuadros, otras como lámparas (depende del escaparate), en nada más y nada menos que ¡39 países! Como favor personal, si tenéis ocasión de hacer fotos a algún escaparate de vuestra ciudad y me la pasáis, os lo agradeceré mucho. Aquí os dejo los dibujos y un ejemplo de las tiendas de Vigo y Terrassa.
Terrassa

Terrassa


Vigo

Vigo
















3 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Mi enhorabuena a tu hermana... el gen del artista corre en tu familia amigo.

David Braña dijo...

Pues sí, y dado que ella pinta muy bien y yo me defiendo escribiendo, vamos a hacer una cosita juntos, a ver qué tal sale...

Roberto Corroto dijo...

¡Natural!