The winner is...

En el aún reciente Salón del Comic de Barcelona del presente año, a parte de las compras que hice, me fuí agenciando catálogos y revistas gratuitos que me parecían interesantes. Una de ellas fue Replika, una revista muy recomendable, del País Vasco (comunidad autónoma invitada al evento), creada para la difusión del cómic. El caso es que, mientras la leía, me topé con el anuncio de un concurso de guiones organizado por la revista (entre otros). Había que enviar un guión de 3 páginas y el premio consistía en un fin de semana (3 días y dos noches) en Cantabria, con estancia en la posada La Venta de Quijas. Hoy me han llamado por teléfono para decirme que he sido el ganador, así que ya estoy planificando en qué época del año me iré a disfrutar del fantástico premio...

4 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

¡Enhorabuena!,encima el sitio donde te mandan está genial ya te lo digo yo, Cantabria es de los sitios más bonitos del país, ¡a disfrutar!

J.A.Rubio dijo...

Pues enhorabuena, mira por donde que la tontería esta de escribir te reporta algo.

David Braña dijo...

Roberto: Ya me imagino, estuve hace unos años en Asturias y León y me encantó :D

J.A.Rubio: Pues sí, al final eso de perder el tiempo escribiendo tebeos de esos va a servir para algo...

Gracias a los dos.

Pater dijo...

si esto lo lee mi chica, que ama Cantabria más que a mí, me pega por no participar (aunque tengo la disculpa de no escribir guiones xD)... ay, mi añorado Pais Vasco, todavía se hacen cosas buenas allí desde mi marcha :_)

a disfrutar del viaje!