Fabricando sueños

Todos tenemos sueños  (¡y ay de aquél que no!) pero siempre hay uno que está por encima del resto. En mi caso tengo la suerte de poder compartirlo con otros que sueñan lo mismo que yo. Estoy hablando de los dibujantes con los que trabajo en distintos proyectos de cómic. Los autores a veces parece que estamos parados, sin hacer nada, pero lo que ocurre es como somos "seres" solitarios, que fabricamos sueños cuando los demás duermen para que, al despertar, puedan seguir soñando. Por eso quiero mostraros unas imágenes de todo cuanto estamos fabricando y avisaros de que aún queda mucho por hacer, pero que estos proyectos verán la luz de la mano de distintas editoriales.

EVIL WAR
Historia de ci-fi y terror, dibujada por Juan Alarcón y coloreada por Álex Segura.



MIL LOBOS
Fantasía medieval y fábula se dan la mano en esta historia dibujada y coloreada por Ricardo Gázquez.



DOS. Volumen II
Segunda parte de este thriller paranormal que cuenta con nuevo dibujante: Anel Montoro y el colorista Álex Segura.



MERCURY
Género negro en un entorno futurista dibujado por Abel Cicero.





LOS MUNDOS DE AKALANNA
Fantasía pura que se encarga de ilustrar Caesar.



LOS OCULTOS
Misterio y acción en esta historia dibujada y coloreada por Juanma Aguilera.



Felices sueños...

3 comentarios:

Roberto Corroto dijo...

Como diría un crío con los anuncios previos a Reyes... ¡¡me los pido todos!!

David Braña dijo...

Jejejeje... Espero que seas el primero de una legión ;D

Nuria Braña dijo...

Esto es lo que yo llamo trabajar.....
Que cantidad y que calidad de proyectos!!