I Xornadas Mutantes de Autoedición

Atención aquellos que practiquéis esa actividad de riesgo que es la autoedición, porque posiblemente os interesente lo siguiente:
 
Plástica Mutante, el brazo gráfico-artístico del pontevedrés Liceo Mutante, se complace en presentar y convocar las I Jornadas de Autoedición GRAPA GRAPA, a celebrar en el mismo lugar los días 21 y 22 de diciembre de 2012.

Nos hace especial ilusión organizar un evento de estas características en Pontevedra, nuestra ciudad, a la que llevamos ya un tiempo tratando de insuflar algo de aire nuevo y esperanzador desde el Liceo.

El objetivo de estas jornadas no es otro que hacer de nuestra casa y durante un par de días el punto de encuentro del inframundo de aquellas publicaciones que, por kamikazes, absurdas, extremas, honestas, arriesgadas y refrescantes, no verían jamás la luz de no ser por la voluntad férrea de quien se empeña en sacarlas adelante por cuenta propia.

Dentro de las actividades previstas están el clásico mercadillo de fanzines y derivados, las clásicas mesas redondas, las clásicas charlas, los clásicos talleres y los clásicos conciertos. Todo muy fresco, eso sí.

Así que con tal motivo os invocamos, oh, tronados espíritus que dibujáis, escribís, tocáis, recortáis y pegáis, que os lo guisáis y os lo coméis. Hay un sitio para vosotros en nuestra reunión mágica y submundana. Nuestra intención es la de daros alojamiento a tantos como nos sea posible, teniendo preferencia los que se desplacen desde tierras más remotas.
Para participar sólo tenéis que escribirnos un mail antes del 15 de noviembre artes.liceomutante@gmail.com y adjuntar un PDF contándonos lo que hacéis, por qué os gustaría venir y qué material traeríais, acompañado, según la naturaleza de vuestros proyectos, de textos, imágenes o cualquier otro material que nos ayude a tener una idea lo más exacta posible de vuestro trabajo. No os olvidéis de indicar vuestra procedencia.
Os esperamos con ilusión.
 
 

No hay comentarios: