Mercury en el Salón del Manga

Mercury, el cómic del que he hablado en más de una ocasión en este blog, ya tiene fecha de aparición oficial prevista: el próximo Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar entre los días 31 de octubre a 3 de noviembre. Allí estará presente mi socio dibujante en esta obra, Abel Cicero, firmando ejemplares. Yo no podré asistir, pero seguro que Abel os hará un dibujo bien chulo a todos los que paséis por el stand de Ediciones Babylon, la editorial encargada de la publicación. 
Aquí os dejo con más información, colgada por la propia editorial, y la espectacular portada que se marcó Abel, la cual ocupa también contra y solapas. El prólogo es obra del gran Víctor Santos.

Con un guion que no da ni un segundo de descanso y un impactante estilo gráfico, Mercury hará las delicias de los aficionados a las historias de oscuras tramas urbanas futuristas, intrigas y traiciones, con femme-fatales de por medio y, ante todo, un hecho irrefutable: la venganza es peligrosa si te hace conocer la cruda realidad.
Algo que no tardará en descubrir su protagonista, Mercury, sicario de la misteriosa Valentina y padre atormentado de una adolescente, por no saber conciliar las dos facetas extremas que representa en su vida.
Interesante, ¿verdad? Un asesino a sueldo, padre y que aún sufre por la pérdida de la mujer que amaba. Pues ya veréis cuando os mostremos algunas páginas del cómic, ¡estamos deseando que podáis verlas porque son espectaculares!

Muy pronto estará con todos vosotros y podréis disfrutar del talento de David y Abel.








2 comentarios:

Nuria Braña dijo...

Tiene muy buena pinta, habrá que ir al Salón de Manga.

Roberto Corroto dijo...

¡Bien! Deseando echarle el guante...

¡Un abrazo, amigo!