Sábado 30 de noviembre, presentación de Mercury en Vigo

Como muchos ya sabéis (y los que no, seguid leyendo y os enteraréis), estoy muy liado promocionando un proyecto de crowdfunding (micro-mecenazgo) en el que soy coordinador y guionista de dos historietas. Me estoy refiriendo a Sharp Avenger vive en la calle y para el que os pido todo el apoyo posible.


Sharp Avenger vive en la calle: David Braña from David Buceta on Vimeo.

Pero aún me queda tiempo para otros menesteres, como la presentación mañana, último día de noviembre, a partir de las 18:30 en la librería Banda Deseñada de Vigo, de mi última obra aparecida como guionista: Mercury. Dibujada por el grandísimo Abel Cicero Hermo y publicada por Ediciones Babylon.
Los que por allí os paséis os podréis llevar un ejemplar dedicado por un servidor y además comer unas ricas galletitas caseras. ¡Os esperamos!



Galletitas ricas, ricas galletitas.

No hay comentarios: