DOS. Buscando respuestas en Vigo

Por fin, ha llegado el día que parecía que nunca iba a llegar... Por fin puedo anunciar que la segunda parte de DOS. Primeros síntomas, está terminada y en imprenta, en un mes estará en las librerías de todo el país.
En esta entrega me acompañan Anel Montoro a los lápices y tintas y Álex Segura al color, y puedo aseguraros que han hecho un trabajo impresionante. Y para los que aún no tengáis la primera parte, no os preocupéis, la editorial la redistribuirá de nuevo para que podáis leer ambas entregas de un tirón.
Ahora solo espero una cosa: que os guste.

SINOPSIS

Sonia es una joven estudiante que vive preocupada por las extrañas visiones premonitorias que la asaltan en cualquier momento del día. Cuando Sonia descubre que esas visiones son realidad, se embarca en una serie de aventuras para averiguar su significado y su origen. Estas pesquisas la hacen viajar a diferentes poblaciones españolas. En la primera entrega, Sonia conoce a un chico llamado Alex que la ayuda. En esta segunda entrega, Sonia se desplaza a una clínica de Vigo para intentar curarse de sus visiones, sin saber que de nuevo corre un grave peligro.

 Primera edición: marzo 2015
Guión: David Braña
Dibujo: José Manuel Montoro
Color: Alex Segura
Rústica con solapas. 17 x 24 cm
88 páginas a color
PVP: 11,95 euros (IVA incluido)
Precio sin IVA: 11,49 euros
ISBN: 978-84-942199-4-8
BIC: YFW, FF, FH





Sonia es una joven estudiante de Barcelona que vive preocupada por las extrañas visiones que, últimamente, le asaltan en cualquier momento del día, y que, incluso, le hacen dudar de su salud mental. Durante una de esas visiones contempla horrorizada cómo una chica es asesinada. Poco después, descubre que el asesinato ha sido real, y que se ha cometido en Tossa de Mar, un tranquilo pueblo costero de Girona. Sonia decide tomarse unas pequeñas vacaciones y viajar hasta esta localidad, decidida a descubrir qué le está pasando.

Rústica con solapas. 17 x 24 cm
Blanco y negro. 80 páginas
PVP: 10 euros (IVA incluido)
ISBN: 978-84-935348-3-7






No hay comentarios: