Madrid

Allí estaré todo el fin de semana próximo, sábado 3 y domingo 4, con motivo de Las Jornadas Comiqueras de Fnac y Expocómic. Dos días que seguro serán muy intensos.
El sábado por la mañana, a partir de las 12 h y hasta las 14 h. formaré parte de una charla-taller organizada por la editorial Nowevolution, acompañado por otros autores de la misma editorial (incluido mi socio Juanma Aguilera, dibujante de Los Ocultos). Al finalizar la charla dedicaremos tiempo y obras a todo aquel que se acerque por allí. Un apunte: el día anterior, viernes, Juanma estará dedicando ejemplares de Los Ocultos en la sesión de firmas colectivas en el Fnac de Callao a partir de las 18 h.
El sábado por la tarde, después de comer y reposar un poquito, estaré en Expocómic, donde podréis encontrar y comprar un ejemplar de Los Ocultos, Evil WarAndroide Paranoide en el stand de Jot Down, en la zona denominada Book Zone. Desde las 19 h. hasta las 20:30 h. en el stand de firmas de Expocómic, firmaré cualquiera de esas obras que me acerquéis hasta allí y, en el caso particular de Los Ocultos, también os podréis llevar un dibujete de Juanma.
Y ya, para rematar el finde (y a mí, de paso), el domingo por la mañana lo más probable es que este(mos) presente en una librería especializada de la ciudad (aún por confirmar), también presentando Los Ocultos.
Lo dicho, preveo dos días tan intensos como apasionantes, pasad a saludarnos, no me seáis tímidos.







No hay comentarios: